Novedades de la película Infinity

sábado, octubre 03, 2015

Sherrilyn ha estado en Nueva York esta semana, reunida con su editora Monique, y ayer de madrigada ha publicado novedades muy interesantes sobre sus libros y, aún más importante, sobre la película que tanto estamos esperando.



"Siento no haber podido actualizar antes, pero he tenido problemas con el ordenador y he tenido una gran migraña. Pero Kim y yo hemos vuelto de Nueva York. El viaje fue muy corto, pero muy productivo. Nos reunimos con los equipos de TOR y SMP y hemos visto un poco de todo lo que vendrá en los próximos dos años. ¡Oh, dios mío! Va a ser divertido.

¡Y las dos siguientes portadas! No soporto no poder enseñároslas. Ervin se ha superado a sí mismo. ¡Y he podido darle un abrazo mientras estuve allí! Quiero muchísimo a mi diseñador, que también me ha hecho un encabezado estupendo. ¿He mencionado ya cuánto adoro a mi editora? ¿O lo emocionada que estoy por trabajar con TOR en Deadman’s Cross? Ha sido muy divertido coordinarme con ellos para la saga de los Cazadores Oscuros. Aún queda mucho por hacer en los lanzamientos y nuevas promociones para los fans, incluyendo memes y más vídeos. ¡Será genial! Y enseñaré las portadas en cuanto Monique les dé el visto bueno. No puedo esperar para dejarlas salir a la luz.

Y ya sé de qué estáis esperando noticias. Sí, me he reunido con el productor y la película sigue en marcha. He echado un vistazo al guion y a las notas del director, ¡y son geniales! No podría estar más satisfecha. Estamos ansiosos por empezar a grabar el año que viene. Todo va según lo planeado. Infinity es la primera en la lista de producción y luego seguiremos con el resto. Tendré más novedades en cuanto me informen. Pero ahora mismo, todo marcha bien. Hablaré pronto con el director y tendré a todo el mundo informado de las noticias que me dé. ¡Estamos cada vez más cerca! Estoy muy emocionada.

Y también añadiremos nuevos extractos a la página web en las próximas semanas. Así que estad atentos para conocer más novedades y citas graciosas.

¡Muchos abrazos!"



Además, Carl ha añadido recientemente que la película empezará a grabarse el próximo febrero. ¿Qué os parecen estas novedades? ¡Yo estoy encantada! Espero que pronto nos den más novedades y, lo más importante, nos digan el casting definitivo para conocer los actores que darán vida a los personajes de la saga de Crónicas de Nick.


Más Información En...

6 comentarios

  1. Ostras!!! Que esto va en serio. Qué ganas de peli :D

    ResponderEliminar
  2. dios que ganas de que empiecen a grabar y de que la saquen de una vez!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Que desesperación porque llegue ya todo ^^ y esperemos que con las pelis nos lleguen las esperadas traducciones oficiales de las cronicas junto con dragonbane ya que estamos jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por las seguidoras de Cronicas de Nick, pero... ¿que pasa con Dark Hunters? Nunca dicen nada de la serie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sabemos nada de la serie, ¡pero esperemos que nos den más noticias pronto!

      Eliminar
  5. Pero de la serie no dice nada. Y yo quiero ya ver a los DH en la TV, Nueva Orleáns y a Ash y los demás.....

    ResponderEliminar