Born of Legend (La Liga #11) es MUY grande

viernes, diciembre 11, 2015



"¿Sabéis lo grande que es Aquerón? ¿Y lo grande que es Styxx? Sherri se las ha arreglado para escribir un libro aún más grande. Sí. El borrador de Born of Legend llega a más de 362.500 palabras. La novela de media tiene entre 85.000 y 100.000 palabras. Ponedlo en perspectiva. Tendréis casi cuatro libros en este".

¿Qué os parece esta nueva información? ¿Os gusta que Sherrilyn escriba libros tan largos de vez en cuando?
A mi personalmente me encanta. Cuantas más páginas, más llegas a conocer la historia del protagonista, de dónde viene y como ha llegado hasta donde está ahora. Sobretodo en personajes clave de las sagas como pueden ser Aquerón y Styxx en Cazadores Oscuros, o Dagger en La Liga.

Sin embargo, Carl también ha mencionado que Born of Legend va a ser bastante distinto a Styxx o Aquerón y no debería compararse su contenido. "Es un personaje totalmente diferente. mucho más oscuro y gracioso", dijo Carl. "Más cercano al Zarek mezquino. Y me refiero a una versión mucho más canalla de Zarek. Es muy especial, pero es divertidísimo".

Los seguidores de La Liga tendrán que esperar hasta junio para poder disfrutar de Born of Legend en su versión original y descubrir a qué se refiere Carl.

"No somos santos. Somos guerreros. Eso significa que no tienes que caerme bien para que luche a muerte por ti. Si necesita extra potencia de fuego, recuerda, estoy a una llamada perdida de distancia."


Más Información En...

1 comentarios

  1. amo los libros de sherrilyn y por mas que el libro sea largo la historia nunca se vuelve tediosa ni rebuscada, es una excelente escritora

    ResponderEliminar