El libro de colorear de los Cazadores Oscuros ya tiene fecha

viernes, febrero 05, 2016

¡Como oís! Solo unos días después de que nos llegara la noticia de que iban a sacar a la venta este libro de colorear sobre la saga de los Cazadores Oscuros, ya tenemos fecha oficial: 28 de marzo de 2016. De hecho, ya podemos reservar este libro de 24 páginas en la página oficial de los Dable y parece estar teniendo muchísimo éxito entre los fans de la saga. AQUÍ podréis echarle un vistazo al producto y AQUÍ descargar una página de muestra con una imagen de Ash y Simi para imprimir y colorear.

Además, por el título bajo el que se muestra en la página oficial de Sherrilyn, podría ser que haya más ejemplares del libro de colorear en un futuro, ya que este sería "Limited Edition Dark-Hunter Coloring Book 01".

¿Os comprareis el libro? ¡Si es así, no dudéis en compartir con nosotros vuestras obras de arte nada más que lo tengáis en vuestras manos, Menyons!

Más Información En...

1 comentarios

  1. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.

    ResponderEliminar