Personajes y Sinopsis de Dragonsworn confirmados

lunes, mayo 16, 2016


El próximo libro de la saga de los Cazadores Oscuros, Dragonsworn, es el último de la trilogía después de Dragonmark, y saldrá en Estados Unidos el día 4 de agosto de 2017. Aún nos queda mucho por saber de este título, y con El Estigma del Dragón a la vuelta de la esquina para los fans españoles (el próximo 7 de julio), Carl nos ha dejado hoy un regalito sobre la trilogía Dragons Rising.


No hay nada en el universo que el dragón maldito, Falcyn, odie más que a la humanidad... excepto a los humanos griegos. En una guerra de la que no quería formar parte, ellos destruyeron sistemáticamente todo lo le importaba. Ahora está recluido, lejos del mundo y esperando el día en el que la evolución se deshaga de la plaga humana.

Medea era la nieta del dios griego Apolo, y fue una de las primeras de su gente en ser condenada a morir. Pero no dejará que nadie controle su vida. Ni siquiera su infame abuelo. Y cuando Apolo envía una nueva plaga a destruir lo que queda de su gente, se niega a quedarse mirando como le arrebata todo lo que quiere una vez más.

Esta vez, conoce un arma secreta que puede detener al dios y a su ejercito de demonios. De una vez por todas. Sin embargo, ese elemento está en las manos de un dragón que no quiere tener nada que ver con política, los dioses, la humanidad, demonios o apolitas. Y especialmente no con ella. Es un objeto impasible.

El enemigo de mi enemigo...

Cuando Apolo hace un movimiento contraproducente, fuerza a Falcyn de nuevo en la lucha. Ahora Medea tiene el arma que necesita para salvar a su gente, o a liberado el Armagedon. Si no encuentra la forma de controlar al dragón antes de que sea tarde, Falcyn será una plaga para la humanidad peor que la que Apolo ha desatado. ¿Pero cómo podría alguien controlar a un dragón cuyo derecho de nacimiento es la aniquilación del mundo?


Habéis leído bien. Ya sabíamos que el protagonista del libro iba a ser Falcyn, otro de los dragones de la trilogía, pero la heroína es nada más y nada menos que... ¡Medea, la hija de Stryker y princesa de los Spathi!

¿Qué os parece la sinopsis y que Medea entre en la saga de nuevo como heroína? Dejad vuestro comentario.

Más Información En...

8 comentarios

  1. Me gusta que Medea sea la protagonista, tiene buena pinta la sinopsis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Arriba te has confundido,el libro que va después de dragonbane, es dragonmark que es el de illarion y es el que sale a la venta este año en Estados Unidos, dragonsworn iría después de ese. :) por cierto una gran sinopsis, estoy deseando leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. ¡Muchas gracias por avisar! Ahora mismo lo cambio :) Menos mal que os tenemos por aquí para estas cosas, Menyons.

      Eliminar
  4. Buenísimo! Lo esperaremos con ansias 😁 y esperemos que ya venga pronto el de Jaden y falte menos para Sav❤

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola están buenísimos los libros, esperando por ellos, un millón de gracias por tan excelente trabajo, mil besos
    Hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Esta con todo. Este libro viene a impresionar y desde ahora lo está logrando espero que este espléndido el contenido y no sólo la sinopsis jajaj. Gracias por regresar y por la traducción 😄😆😢😍😝😋😙😘😎💖❤👌✌👊👏

    ResponderEliminar
  7. Suena bien,siempre quise que Medea tuviera su propio libro.
    Sólo espero que no sea tan malo como el de DragonMark,una decepción en mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar