Portada y sinopsis de Born of Vengeance (La Liga #11)

miércoles, mayo 11, 2016

Ya está disponible la portada de Born of Vengeance, que saldrá a la venta en febrero de 2017 en Estados Unidos. A continuación, también os dejamos la sinopsis de la novela totalmente traducida al español.


Un destino peor que la muerte...

Bastien Cabarro sobrevivió a la brutal matanza de toda su familia solo para que su mujer le culpara de todas sus muertes. Convertido Ravin por la Liga, ahora es un blanco para sus asesinos entrenados para cazar y matar. La esperanza media de vida de estos seres es seis semanas. Pero desafiar las probabilidades es lo que mejor hace este oficial de la Fuerza Gyron, y Bastien no se detendrá hasta que entierra a aquellos que le traicionaron.

Diez años después, tiene la opción de equilibrar la balanza de la justicia, pero solo si confía en su anterior copiloto: la hermana de la mujer que testificó contra él.

La comandante Ember Wyldestarrin se unió a los Tavali el día que Kirovar cayó en las manos de un tirano, y ella y su equipo fueron abandonados a su suerte en un puesto de avanzada para morir bajo fuego enemigo. Lo último que quiere es involucrarse en política de nuevo. Pero si no entrega a Bastien, su hermana pagará un precio muy alto. Ahora tiene que encontrar la forma de traicionar a su antiguo compañero (y prometido) antes de que la atrape y la mate. Incluso así, la traición no es algo fácil para una mujer que ha hecho un juramento de lealtad para proteger su mundo y a sus compañeros de armas.

Aunque mientras intenta hacer lo correcto por su familia, se entera de que Bastien no es solo la clave para el destino de Kirovar, si no que también es vital para la guerra entre los Sentella y la Liga, y para toda la nación Tavali. Si le entrega, caerán tres naciones. Si no lo hace, toda su familia muere. El destino está en sus manos, y se les acaba el tiempo a todos ellos.



Más Información En...

1 comentarios

  1. O por dios la imagen se ve increíble y la sinopsis se ve que vendrá por todos 😄😆😍😶😋😙😎❤💖❤✌👌👊👏

    ResponderEliminar