¡Born of Legend ya a la venta!

martes, junio 21, 2016

La décima entrega de La Liga ya ha salido hoy a la venta en su versión original en inglés, una gran noticia para todos los fans de la saga.

Book-Trailer de Born of Legend

Como muchos Menyons me habéis preguntado a lo largo del mes, quería aclarar la situación de La Liga en España. Como sabéis, están publicados los cuatro primeros libros de la saga en español: Hijo de la Noche, Hijo del Fuego, Hijo del Hielo e Hijo de las Sombras. Este último fue publicado en verano de 2013 y, desde entonces, no se ha vuelto a publicar ningún libro de La Liga en nuestro país. Desafortunadamente, para todos aquellos fans de la saga que la seguían en Español, van a tener su estantería sin completar. Por el momento, y parece que de forma definitiva (o al menos a corto plazo) no se van a publicar más libros de la saga en español. La única manera de seguir leyéndolos sería comprarlos en su versión inglesa, para aquellos que sepan inglés.

A raíz de esto, muchas también me habéis preguntado por traducciones de fans en español de estos libros. Personalmente, no conozco ninguna y, como también me habéis comentado, por internet no se suele encontrar ninguna buena traducción. Sintiéndolo mucho, no os puedo ayudar con eso. Las traducciones de extractos que publicamos en la web son traducidas al completo por mi, y no sé de ninguna página que pueda disponer de la saga al completo. Además, con los libros que hay en internet en pdf se puede entrar en el tema de la piratería y otros terrenos muy resbaladizos de los que os recomiendo estar alejados...

Por otra parte, recordad que el día 7 de Julio saldrá a la venta El Estigma del Dragón, de la saga de los Cazadores Oscuros, y este sí podremos disfrutarlo en español.

Más Información En...

2 comentarios

  1. Una pena que no la sigan publicando en español, me encanta esta saga y el inglés no se me da muy bien :(

    ResponderEliminar
  2. Wow esta increíble el book trailer!!
    Yo en verdad agradezco que traduzcan los estratos !!
    Gracias 😙❤💖👏👌

    ResponderEliminar