Kits de merchandising para Menyons

viernes, noviembre 18, 2016

Para todos los fans de las sagas de Sherrilyn Kenyon que, por desgracia, no podemos asistir a ninguna convención (como la ComicCon de San Diego o la DragonCon), Sherri tiene la solución. Gracias a la pagina ApollymisGarden podremos hacernos con los kits que están disponibles en estas convenciones desde nuestras casas. Eso sí, todos los ejemplares están en su versión inglesa.



Por el momento hay disponibles varios lotes grandes de La Liga, Cazadores Oscuros y las Crónicas de Nick, y Sherrilyn ha adelantado que en el futuro harán cajas más pequeñas, además de algunas especiales para el lanzamiento en EEUU de los próximos ejemplartes de La Liga (1 de febrero de 2017) y Deadman's Cross (9 de mayo de 2017)


Más Información En...

2 comentarios

  1. Fina. Hola me fascinan los libros de Sherrilyn, tengo cai toda la saga de los cazadores, algunos de la liga y de Nick ninguno. Como podría comprar, yo compro en Amazon, libros digital, me gustan los de pasta. como se podría hacer para tenerlos, mil gracias, mil besos.
    Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina
      Estos packs pueden comprarse a través de la página web que tienes arriba resaltada, ApollymisGarden. Una vez allí, puedes seleccionar el método de pago como cualquier compra por internet, pero ten en cuenta también que hay gastos de envío adicionales ;) ¡Un saludo!

      Eliminar