Novedades Deadman's Cross

lunes, mayo 01, 2017

A falta de ocho días para que salga a la venta Deadmen Walking en Estados Unidos, de la trilogía Deadman's Cross, tenemos unas cuantas novedades de esta saga. 

Para empezar, tenemos más imagenes de la saga, como este dibujo de Devyl Bane (el principal protagonista de Deadmen Walking).


Además, gracias a la página oficial de Sherrilyn Kenyon, tenemos disponibles todos los títulos de la serie: 
  • Deadmen Walking (que podría traducirse como "Muertos vivientes"*) es el primer libro de la serie y, como ya sabéis, sale a la venta la próxima semana. 
  • Death Doesn't Bargain (que podría traducirse como "La Muerte no Negocia"*) saldrá a la venta en mayo de 2018 y su protagonista será Kalder. No sabemos nada más aún, ya que no hay información para evitar posibles spoilers ni desvelar la trama principal.
  • At Death's Door (que podría traducirse como "A las Puertas de la Muerte"*) es el último libro de la serie y aún no tiene fecha de salida oficial.

Recordamos que Deadman's Cross forma parte del universo de los Cazadores Oscuros, por lo que muchos personajes conocidos como Thorn o Jean-Luc aparecerán en los libros.

¿Tenéis ganas de leer Deadmen Walking? ¿Qué es lo que esperáis de la serie? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!




*Nota: las traducciones de los títulos no son oficiales, sino meramente informativas y realizadas por mi para una mejor comprensión del artículo.

Más Información En...

3 comentarios

  1. Solo esperamos estar vivas para terminar con esta saga entre sagas .

    ResponderEliminar
  2. Fina. hola un millon de gracias por su dedicacion, su trabajo, mil besos.
    Esta triologia va a estar buenísima, ya deseo poder leerla, gracias por sus informaciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus comentarios :)

      Eliminar