Megasorteo gracias a @megustaleer

martes, junio 20, 2017

Como ya sabéis, se acerca el lanzamiento de La Marca del Dragón y la edición de bolsillo de El Estigma de Dragón en España. Para celebrarlo, volvemos con un megasorteo gracias a megustaleer con un ejemplar de La Marca del Dragón y dos ejemplares de El Estigma del Dragón.


¿Quieres conseguir uno de ellos? Pues lee bien a continuación y sigue todos los pasos para entrar en el sorteo.

El ganador se elegirá de manera pública, como siempre, con el sorteo de la ONCE del domingo 2 de julio. Tenéis un plazo de 12 días para participar en el sorteo. ¡Los ganadores recibirán el libro en sus casas antes de que salga a la venta!


Requisitos para participar:
1. Dar Me Gusta a nuestra página oficial de Facebook:

2. Compartir de forma pública la entrada del sorteo (CLICK AQUÍ). Repito que se debe compartir de forma pública para que pueda verificarlo. Si se comparte de forma privada, no podré encontrar tu nombre entre los que han compartido la publicación.

3.Por último, deja un comentario solo en esta entrada diciendo por qué libro participas (La Marca del Dragón o El Estigma del Dragón) y vuestro nombre de usuario en Facebook.

El sorteo está abierto únicamente para España. Si no vives en España y aún así quieres participar, deberás hacerte cargo de los gastos de envío. 



Si no cumples todos los requisitos, tu entrada no será válida. ¡Por favor, comprueba que has seguido correctamente los tres pasos para participar!


Bases del concurso y selección de ganadores:
1. Te asignaremos un número con dos dígitos, con el cual empezarás a formar parte del concurso de forma instantánea al dejar tu comentario en esta entrada con los datos que pedimos. La Marca del Dragón tendrá un conjunto números, y El Estigma del Dragón otro.

2. Para El Estigma del Dragón, al haber dos ejemplares disponibles, se premiarán al número que coincida con los dos últimos dígitos del sorteo de la ONCE y al número inmediatamente siguiente. Para La Marca del Dragón, al haber un ejemplar, solo habrá un ganador (el número que coincida con los dos últimos dígitos).

3. Se podrá participar en el concurso hasta el sábado 1 de julio a las 23:00 (hora de la Península Ibérica).

4. El domingo 2 de julio, publicaremos dos listas con los números asignados: una para El Estigma del Dragón y otra para La Marca del Dragón.

¡Mucha suerte a todos! 

Más Información En...

67 comentarios