Todo lo que debes saber sobre Shadows of Fire

viernes, septiembre 15, 2017

Tras revelar que Intensity será el último libro oficial de las Crónicas de Nick, se ha confirmado que después la precederá la serie Shadows of Fire (que podría traducirse como Sombras de Fuego*) con cuatro entregas:


  • Heart of Venom (que podría traducirse como 'Corazón de Veneno'*)
  • Will of Iron (que podría traducirse como 'Voluntad de Hierro'*)
  • Fist of Fire (que podría traducirse como 'Puño de Fuego'*)
  • Eye of Stone (que podría traducirse como 'Ojo de Piedra'*)


Después de estos cuatro libros, se ha confirmado que una trilogía terminará la historia de Nick y estos libros tendrán en mente un público adulto.

¡Lee la entrada completa para tener toda la información!


Para aquellos que aún lo desconozcan, la historia que comienza en las Crónicas de Nick es el pasado real y verdadero de Nick Gautier, personaje que se introdujo por primera vez en la saga de los Cazadores Oscuros. Sherrilyn asegura que a pesar de que parezca una inconsistencia entre las dos sagas, ya que ocurren hechos completamente diferentes, todo encajará al final. Además, sabremos mucho más de Cherise, y en especial de Jared y Jaden.


Pero, ¿qué historia podremos ver en Shadows of Fire?

¡CUIDADO, SPOILER! SI AÚN NO HAS LEIDO INVISION NI INTENSITY (las dos últimas entregas de las Crónicas de Nick) LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DESVELARÁ UN DETALLE CRUCIAL DE LA TRAMA. Lee bajo tu responsabilidad.

Shadows of Fire narrará la historia de Cyprian Malachai, el hijo de Ambrose. Como todo Malachai, Cyprian está destinado a matar a su padre. Por el momento no se sabe la trama de cada uno de los libros que forman la serie, aunque podemos deducir que Cyprian y Ambrose librarán una guerra.

FIN SPOILER


Se espera que la serie dé comienzo en el próximo 2018, aunque no hay ninguna fecha confirmada.

Por último, recalcar que por desgracia las Crónicas de Nick no están publicadas en español a día de hoy, por lo que tampoco puedo aseguraros que se vaya a publicar en España Shadows of Fire. De todas formas, os mantendré informados con todas las novedades.



*Nota de la traductora: Las traducciones de los títulos tanto de la serie como de cada libro que la compone son meramente orientativos. Estas traducciones están hechas por mi para facilitar la comprensión, y pueden distar del título oficial en caso de que estos libros se traduzcan y publiquen en español en un futuro.


Más Información En...

5 comentarios