Cambios en el libro de Urian

viernes, noviembre 24, 2017

El libro de Urian está sufriendo muchos cambios en estos días. Como os habíamos adelantado previamente en nuestra página de Facebook, se rumoreaba que Battle Born iba a tener una portada alternativa para otra edición. Sin embargo, este es el menor de los cambios.

El libro que han estado pidiendo los Menyons...
El mundo de Urian está a punto de cambiar por completo...


El título del libro de Urian se ha cambiado. En lugar de Battle Born ahora se llamará Stygian. Dado que Urian es el hijo de Styxx, este cambio tiene sentido.

En consecuencia, la portada del libro también cambiará. Aún no hay un diseño definitivo, pero está claro que la que se anunció anteriormente no se usará como portada oficial del libro.

Además se ha retrasado un mes la fecha de salida, seguramente debido a estos cambios: 4 de septiembre de 2018 para EEUU (cuando antes era el 7 de agosto del mismo año)

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Creéis que el nuevo título de Stygian se adapta mejor? ¿Os gustaba la antigua portada? ¡Dejad vuestra opinión en el comentarios!


Para leer la sinopsis traducida de Stygian, haz clic AQUÍ.

Para ver la antigua portada, bajo el título de Battle Born, haz clic AQUÍ.


Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

1 comentarios

  1. En lo personal, no entiendo el cambio, para mí el primer título estaba bien. Sin embargo no me desagrada la idea de los cambios, mientras la historia no cambié. La verdad es que tengo muchas expectativas para el libro de Urian

    ResponderEliminar