Sherrilyn al descubierto

viernes, enero 11, 2019


Como muchos sabéis, este año ha sido bastante movido y muy duro para Sherri. Además de cambiar de editorial y autopublicar algunos de sus libros, nuestra autora favorita ha tenido algunos problemas de salud en los últimos meses. 

En la newsletter de este mes Sherri nos explica con todo detalle lo que ha sido este último año para ella y, creedme, lo que sabíamos hasta ahora es solo la punta del iceberg.

A continuación os dejo los extractos traducidos del boletín escrito del puño y letra de Sherri en el que nos narra la difícil situación en la que se encuentra. Sigue leyendo (AQUÍ) para enterarte de todo. 


"Debido a unos sucesos que escapa a mi control y muy a mi pesar, tengo que anunciar que TOR ha decidido cambiar la fecha de salida de algunos libros este año, incluyendo At Death's Door (de la saga Deadman's Cross) que saldrá a la venta cuando normalmente lo harían los Cazadores Oscuros, en septiembre. Retrasar la última novela de Deadman's Cross y cambiar el próximo título de los Cazadores Oscuros a 2020 no es algo que quisera o que yo pudiera controlar, y sé que muchos fans estarán muy decepcionados. Creedme, nadie está más decepcionado que yo, y como llevo la sinceridad, la integridad y la transparencia en la sangre quería haceros saber lo que pasa, ya que ha habido muchos rumores falsos últiamente. Como muchos sabéis, los últimos años han sido un desafío y muy abrumadores para mi, tanto emocional como físicamente.

Hubo muchas cosas geniales que ocurrieron el año pasado. Lanzamos dos libros maravillosos: Death Doesn't Bargain (saga Deadman's Cross) y Stygian (saga Cazadores Oscuros) que tuvieron un gran recibimiento por parte de los fans, llegando a las listas y a las noticias. También pasé gran parte de 2018 visitando a lectores en grandes eventos y convenciones por todo Estados Unidos. Algo que pretendo hacer este año también, además de ir a Inglaterra, Australia y Portugal.

Por no todo han sido rayos de sol y arco iris, ya que estoy lidiando con la disolución de mi matrimonio desde hace veintiocho años con un hombre al que yo misma le pagué la carrera de derecho teniendo tres trabajos para que él no tuviera que trabajar mientras estudiaba. Un hombre que ahora ha vuelto en mi contra esos mismos conocimientos que yo lo pagué mientras miente sin piedad sobre mi y lucha en mi contra por MIS derechos sobre los personajes, series y mundo que creé tiempo antes de conocerle (algo que él ha admitido una y otra vez en público) y contra los libros que él sabe que nunca me ayudó a escribir o planear ya que me prohibía incluso hablar de la escritura delante de él.

Libros que finalmente vendí tras años de rechazos brutales de los que me habéis oído hablar incontables veces en mis discursos, publicaciones y talleres y que él nunca desmintió. Ventas que vinieron DESPUÉS de que me viera obligada a robar un sello de su cartera porque él estaba totalmente en contra de la carrera que escogí y me había prohibido seguir el sueño que tenía desde la infancia, otro argumento que él nunca ha negado.

El matrimonio no debería darle derecho a una persona a robar una vida de trabajo de otra. Hombre o mujer. Reclamar la mente y la creatividad de otros está mal. Aun así eso es lo que él está intentando hacer con la ayuda del sistema judicial: esclavizarme a él durante toda la eternidad para que él no tenga que volver a trabajar durante el resto de su vida, a pesar de la carrera en derecho que le pagué y se niega a usar, excepto para hacerme daño a mi y a nuestros inocentes hijos porque cree que es demasiado bueno para trabajar como el resto de nosotros.

Mi historia no acaba aquí.

Como muchos sabéis, una de las razones por las que tuve que reducir mis apariciones en público y paré de hacer mi convención de fans anual hace un par de años fue que, de la nada, me vi postrada en la cama por un conjunto de síntomas extraños, inexplicables e incomprensibles. Esta pasada primavera y verano, después de varias pruebas, mi médico descubrió la causa de todo esto:

Alguien cercano a mi estaba envenenando mi comida. Y sí, habéis oído bien. Ya he rellenado una demanda contra eso y otras acciones deliberadas que hicieron mi marido y los colegas a los que pagó que el dinero que tanto me costó ganar.

Estad tranquilos. hoy ya estoy mucho mejor ya que mis síntomas han mejorado drásticamente desde el pasado marzo cuando todo salió a la luz y se avisó a las autoridades. Afortunadamente, sigo mejorando cada día. Sigo siendo fuerte con mis chicos a mi lado. Pero las autoridades y yo aún estamos intentando determinar quién estuvo involucrado en esto ya que varias personas que manejaban mi comida ya no están, y también qué daño permanente puede haber por lo que he ingerido inconscientemente mientras estaban aquí. Pero como podéis imaginar, lidiar con todo esto lleva mucho tiempo, al igual que recuperar mi salud.

Y mientras acallo los rumores, otros muchos los empezó la mujer que mi marido contrató como tutora de nuestros hijos, a la que trasladó a mi casa contra mi voluntad, mientras yo padecía mi misteriosa "enfermedad". Muchos de vosotros la conoceréis como la mujer que se entrometió en mi mundo cuando yo estaba luchando por mi vida y hacía todo lo posible para sacarla de ella: Kerrie Ann Plump, que publicaba como "Millie" o "KAP" en algunas de mis redes sociales.

Mis fans me han hecho saber que Kerrie, a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad, está fingiendo "estar al tanto" para poder propagar más desinformación y rumores falsos sobre mi, mis hijos, mi negocio, mis libros, mi marido, y mi anterior demanda. Para que conste, la demanda contra Cassandra Clare se resolvió fuera de los tribunales y no se abandonó. Una demanda que empezó mi marido por avaricia y beneficio personal; una en la que Kerrie y Lawrence trabajaron juntos, y que parecen determinados a reabrir teniendo en cuenta los falsos y provocativos comentarios que están haciendo imprudentemente. Esto debe parar y no me haré responsable de sus viles acciones y/o planes.

Pero los ataques más preocupantes de Kerrie/Millie son los emails y cartas que escribió a los fans y los textos que les dio para intentar usarlos en mi contra, mandándolos a mis editoriales y para publicarlos en mis redes sociales y webs para denigrarme, lo que ha causado en parte el retraso de las fechas de los próximos libros, dañando a todos mis fans y lectores. Sus ofensivas acciones contra mi familia han interferido también en títulos como Intensity y Born of Blood y sagas como Las Crónicas de Nick, Silent Swans, Nevermore y La Liga.

Es debido a sus incesantes actos y palabras contra mi y mis hijos y mi miedo a lo que puede hacer en el futuro, ya que siguió haciéndose cada vez más atrevida, lo que finalmente me obligó a ir a los juzgados y tomar medidas contra ella, de forma separada a mi marido. Nunca entenderé por qué la gente tiene que acechar a los niños e insultarles sin ningún motivo, y me rompe el corazón que haya involucrado a mis fans, especialmente cuando ella es pastora y debería ser más sensata. 

Por pura envidia y rencor, Kerrie fomentó la hostilidad y el descontento de los fans hacia mi, extendiendo su veneno para hacerme daño a mi y a mis hijos debido a su relación con mi marido. Sin embargo, sus acciones han dañado especialmente a los fans ya que lo que ha hecho, y parece que sigue queriendo hacer a pesar de la ley y la decencia humana, podría ser el final de los Cazadores Oscuros y otras series que los Menyons adoran; las mismas palabras que he luchado por publicar toda mi vida.

Gracias por vuestro apoyo mientras me recupero física y espiritualmente de la amarga traición. Como les digo a mis hermosos hijos, juntos saldremos de esta y seremos más fuertes. Nadie necesita esta clase de negatividad en su vida y estaremos mucho mejor sin ella.

Ya que mi ex persigue los derechos que no le pertenece, aún no tengo una fecha para Born of Blood. Y debido a sus acciones y las de Kerrie, que han interferido enormemente en mi carrera, no tengo una fecha para el siguiente libro de los Cazadores Oscuros ni Silent Swans, pero en cuanto la tenga os lo haré saber.

Por favor, sed pacientes mientra libro una de las batallas más duras de mi vida contra estos menstruos mentirosos que intentan destrozar mi carrera y arrebatarme lo que no les pertenece. Mis derechos son para mis ojos, no para el ex que no quería saber nada de lo que escribía y rechazó todo. Tened paciencia mientras lucho para recuperar la salud y la vida que casi pierdo, porque sinceramente dado ni estado de salud el año pasado en estas fechas no pensaba que estaría aquí hoy, sino que estarían organizando mi funeral.

Me alegro de que no sea así. A pesar de que ya no creo en los finales felices, aún intento creer desesperadamente que el bien triunfará sobre el mal y que la justicia prevalecerá. Si no es para mi al menos para mis hijos, que no merecen que su padre, quien debía estar a mi lado protegiéndoles de el tipo de persona que ha resultado ser y del horrible monstruo que dejó entrar en nuestras vidas y ha traído tanta destrucción solo para divertirse, les robe lo que tanto he luchado para darles."



Como habéis podido comprobar, Sherri está pasando por una situación horrible, peor de lo que muchos podríamos imaginar. Aunque eso signifique un retraso en las publicaciones, espero que todo vuelva a la normalidad, que se haga justicia y, sobre todo, se mejore pronto de todo lo que ha sufrido. ¡Te deseamos lo mejor!

Más Información En...

0 comentarios