Día 06 #SKChallenge

sábado, abril 06, 2019


Aquerón - Cazadores Oscuros

De nuevo, Ash hace aparición en mi #SKChallenge. Pero, ¿quién no adora al apuesto líder de los Cazadores Oscuros?

Además de su atractivo y su gran forma física (algo que nadie puede obviar), tiene una personalidad que me encanta. Su sentido del humor, su sarcasmo y su gran amabilidad a pesar de todo lo que ha sufrido me asombra. El personaje llamó mi atención desde que apareció por primera vez en Placeres de la noche y me fui enamorando poco a poco según avanzaba en la historia y leía los libros de los Cazadores Oscuros. 

Aquerón fue la gran incógnita de la saga, de quien íbamos conociendo detalles y entendiendo poco a poco, y adoro cada línea que Sherri ha escrito sobre él y como ha construido el personaje. ¡Bravo, diosa!

Sufrió una infancia dolorosa. Aterradora. Pasó por algo que nadie debería experimentar. Le hirieron de todas las formas imaginables tanto física como mentalmente. Fue maldito desde el momento de su nacimiento. No pudo confiar ni amar a nadie. Ni siquiera conocía el significado de esas palabras. 

Y aun así, Ash es el protector de la humanidad. Podría haber destruido la Tierra y a todo ser vivo en ella solamente con pestañear, y ha tenido muchos motivos para hacerlo. Pero es nuestro escudo. En mi opinión, es una muy buena razón para admirarle y adorarle.

Además toca la guitarra, canta, nunca lleva ropa interior, todos los colores de su pelo, su sonrisa... ¿Se puede pedir más? 



-Así que tú eres Amanda Deveraux...
Se quedó helada al escuchar la voz procedente del salon. Era una voz grave e incitante, con un acento que no se parecía a ninguno que hubiera escuchado con anterioridad. Le recordaba al sonido de un trueno lejano.
Temió por un momento que se tratara de un daimon, pero solo hasta que sus ojos se adaptaron lo bastante a la oscuridad como para distinguir el espléndido espécimen masculino que se encontraba tumbado en el sofá. Estaba tendido de espaldas, con las piernas colgando sobre el brazo del sillón y los brazos doblados bajo la cabeza mientras la observaba desde las sombras.
Sin camisa y descalzo, llevaba unos ceñidos pantalones de cuero. Tenía una larga melena de color verde oscuro y en su hombro izquierdo se veía un estilizado tatuaje de un pájaro cuya cola descendía en espiral para enrollarse alrededor de su bíceps. su piel era del mismo tono dorado que la de Kirian y el bronceado resaltaba el pequeño colgante de oro que llevaba en el cuello.
-¿Y usted es...? -le preguntó ella.
-Aquerón Partenopaeo -respondió con esa voz profunda y serena-. Encantado de conocerte. -Sus palabras carecían de cualquier signo de emoción o calidez.
De acuerdo, no se parecía en nada a Yoda. Bueno, excepto en que los dos tenían la cabeza verde.
El tipo del sofá no aparentaba más de veinticinco años, pero el aura de dureza que lo rodeaba empañaba ese aspecto juvenil. Daba la sensación de haber descendido a los mismos infiernos para regresar siendo mucho más sabio.
Resultaba amedrentador incluso tumbado y Amanda sintió que un escalofrío de miedo le recorría la espalda. Había algo en ese tal Aquerón que resultaba aterrador, aunque no era capaz de averiguar qué era exactamente.
Solo sabía que le hacía sentirse muy incómoda.
-Así que usted es el infame Aquerón...
El arrebatador rostro del gombre dibujó una sonrisa juguetona.
-Amo y señor de la hora de bárbaros que vagan por la noche.



Puedes pinchar AQUÍ para ver la lista completa del #SKChallenge con 30 días de libros de Sherrilyn Kenyon. ¡Seguiremos día a día durante todo el mes de abril!

Más Información En...

0 comentarios