Día 10 #SKChallenge

miércoles, abril 10, 2019


Bride McTierney - El juego de la noche (Cazadores Oscuros #6)

He de admitir que aunque Bride no es uno de mis personajes favoritos, como ya os adelanté en los días anteriores, me siento muy identificada con ella.

Lo que más me gusta de los libros de Sherri es que sus personajes no son perfectos, ni mucho menos. Son humanos que tienen defectos y muchos fans podemos identificarnos con alguno o varios de ellos. En mi caso, Bride.

Antes de conocer a Vane, Bride es una mujer insegura en casi todos los aspectos de su vida y que no se siente a gusto con su propio cuerpo. A pesar de que ha sufrido mucho es una mujer muy fuerte. Sin duda, esa soy yo. Según iba leyendo el libro y veía el comportamiento y la forma de pensar de Bride era como si Sherrilyn me hubiera convertido en un personaje de su mundo.

La evolución del personaje de Bride es increíble, y también me siento identificada en ese aspecto. Tras conocer a Vane y saber lo que él siente por ella, Bride se vuelve una persona más segura de sí misma en todos los aspectos de su vida y todo mejora. A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Es, igual que se sintió Bride, como si pudieras ser tú misma realmente por primera vez, como si no estuvieras obligada a ver las cosas con los estereotipos e imposiciones de los demás. Como si no te importara la opinión de los demás en cada decisión que tomas. Y es como un soplo de aire fresco.


Bride McTierney se ha hartado de los hombres. Son tacaños, egoístas, y nunca la han amado por quién es. Pero aunque esté orgullosa de ser independiente, en el fondo aún anhela un caballero de brillante armadura. Lo que nunca esperó fue que ese caballero de brillante armadura tuviera un brillante abrigo de pelo...



Puedes pinchar AQUÍ para ver la lista completa del #SKChallenge con 30 días de libros de Sherrilyn Kenyon. ¡Seguiremos día a día durante todo el mes de abril!

Más Información En...

0 comentarios