Puesta al día
jueves, marzo 05, 2020"Mi ex y sus abogados sabían que no podrían ganar en un juicio, así que se han asegurado de que no haya ninguno llevándome a la bancarrota. Ya no tengo control sobre mi vida debido al hecho de que los tribunales se lo han llevado todo. Ya no tengo fondos para poder hacer la justicia que mis hijos y yo merecemos.
(...)
Si Lawrence y sus abogados no paran lo que están haciendo, cuyo único propósito es hostigarnos a mi y a mis hijos, se venderán todos mis contratos, derechos de autor y marcas registradas para pagar sus tasas y abogados."
"Lo que sí sé y la gente no parece entender es que si subastan los contratos y marcas registradas no habrá más historias Cazadores Oscuros ni ninguna otra. Jamás. Habrán cerrado todo mi negocio y mis futuros ingresos, sin más ingresos que las ayudas sociales. Ellos aún piensan que los libros son como catálogos que pueden vender y todo estará bien. No tienen ni idea de como funciona la industria y se niegan a escucharnos a mí o a mi agente. Lo mismo ocurre con las marcas registradas. Si las venden, nunca podré volver a publicar otro libro o historia en ninguna de las series que llevan activas tantos años.
Los perderé para siempre."
"Lo único que quise era tocar el corazón de un lector y compartir mis personas ficticias con el mundo. Pero no puedo hacerlo si alguien más posee mis personajes y mis mundos, impidiéndome que yo vuelva a publicar."
0 comentarios