Velador / Belador


Listado al completo de todos los libros que componen la saga Velador (conocida en ingles como saga Belador). Portadas, resúmenes e información de los libros. Numerados por orden de lectura.

Saga Belador, historia juvenil co-escrita entre Sherrilyn Kenyon y Dianna Love. Autoras de varios titulos propios y compartidos, y de varios minirelatos. Esta autora os sonora de algunos titulos de la saga Agencia B.A.D. 

Tres guerreros: Evalle Kincaid, Tzader Burke y Vladimir Quinn, ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas... donde no comparten raza, ni entre ellos mismos. Pero sin duda la humanidad, la raza mas debil y a la vez mas fuerte, dependera de ellos. Evalle es sin duda la protagonista de esta historia, donde poco a poco iremos descubriendo su pasado y los secretos de su raza, a la par que ella misma.

Evalle Kincaid – Una Alterant (parte Belador y parte criatura de una especie desconocida) – Al ser "mestiza", ella trabaja el doble de duro que los Belador con pureza de sangre. Los Belador están estudiando cómo sus poderes se van desarrollando, ya que pueden volverse contra la raza humana y contra ella misma. Tiene su lealtad dividida entre sus tres amores - uno humano, otro no humano y sus obligaciones.

Tzader Burke – Un Belador – Letal e inmisericorde con el enemigo, Tzader es un líder que pertenece a la segunda generación de Beladors. Tiene un vínculo especial con Brina, la Reina guerrera de la tribu. Muchos piensan que Tzader tiene ganas de morir, pero lo único que quiere es sangre.

Vladimir Quinn – Un Belador – Rico, elegante y mortífero, vive la vida al límite. Cuando no está envuelto en alguna misión peligrosa, Quinn es un corredor de bolsa internacional. Posee una destreza excepcional para la lucha y poderes psíquicos. Tiene la habilidad de bloquear las mentes y luchará hasta la muerte contra cualquier enemigo... exceptuando a uno con el cometió un error de cálculo.

Las portadas que ponemos son de las primeras ediciónes en España de los libros que han sido publicados en nuestro país. Los libros que no está publicados en España ponemos la portada de la primera edición original.
*- Midnight Kiss Goodbye
      Título original: Midnight Kiss Goodbye. Dentro de la antologica "Dead After Dark"
      Editorial original: St Martin´s Griffin / Diciembre 2008

      En España
      No publicado

Tribus antiguas de Beladors gozaban de la protección de una diosa celta hasta que los guerreros saquearon y asesinaron a otras razas, por intentar conquistar todo a su paso. Las batallas terminaron en territorio extranjero cuando se encontraron con una carrera igual de sanguinaria, que respondia a un dios hindú. Las dos entidades opuestas hicieron una tregua, sancionando a sus soldados hacia la muerte y el encarcelamiento. Deshonrados por sus guerreros, la diosa celta y el dios hindú acordaron que todas las generaciones futuras mantendrian una promesa de paz o se arriesgarian a la misma pena.

Los Beladors viven hoy entre la población, con el juramento de defenderla, que les protege a ellos de sus poderes, y con el honor por encima de todo.

Trey McCree es uno de los muchos agentes paranormales, que protege al mundo de los depredadores sobrenaturales. Cuando un soldado de élite de un señor de la guerra hindú inmortal se escapa de su existencia maldita de la sombra del monte Meru, tiene la intención de hacer pagar a los Beladors, empezando por Sasha Armand, la mujer que ama Trey, y que nunca podra tener.

Trey se enfrenta a su desafío más grande, proteger a la humanidad y a su tribu de Belador ante un Armagedón sobrenatural o salvar a Sasha.

Las cosas no pintan bien para los señores de la guerra, los Beladors o el mundo.

Pero Sasha guarda sus propios secretos de si misma y no tiene ninguna intención de perder a Trey ahora que está de nuevo en casa.
1- Trinidad de Sangre
      Título original: Blood Trinity
      Editorial original: Pocket Books / Octubre 2010

      En España
      Primera edición: Editorial Terciopelo / 06 Marzo 2014
Primera edición: Editorial Cisne / Abril 2006

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa a ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ILUSTRES aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.

Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.
2- Lealtad de Sangre
      Título original: Alterant
      Editorial original: Pocket Books / Septiembre 2011

      En España
      Primera edición: Editorial Terciopelo / 25 Septiembre 2014

En este mundo nuevo y explosivo de traiciones y alianzas inestables, el único ser que no ha sido encarcelado en Alterant se enfrenta a una tarea imposible, recuperar a tres peligrosos seres, tiene que escapar antes de que las criaturas masacren más seres humanos...o a ella.

La unica forma que Evalle Kincaid ve para salvar a la humanidad de la destrucción total, es que debera limpiar su nombre. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se retuercen en su contra, se culpa por la fuga de la prisión de tres Alterants peligrosas.

Tiene una oportunidad para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella...para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recuperar a los fugados. Sin embargo, tratar con dioses y diosas es difícil en el mejor de los casos, y ahora la vida de todos los Beladors, y la seguridad de los seres humanos inocentes, consiste en el éxito de Evalle.

Pero la única persona a la que puede pedir ayuda, quiere verla muerta.
*- Fire Bound
      Título original: Fire Bound
      Editorial original: Pocket Books / 2011

      En España
      No publicado

Exclusiva Historia Corta

Una criatura peligrosa anda suelta. Evalle, Tzader y Quinn llevan un equipo VIPER a las afueras de Atlanta para una operación encubierta que toma un giro mortal.

Matar a la criatura mitad humana sería posible, pero la seguridad nacional se mete en medio de la linea, hasta que el equipo descubre quien ha creado al monstruo, y si lo que están esperando es que despliegue sus alas en el mundo humano.

La operacion va mal con Beladors en medio de ella, y nada resulta como se esperaba, y menos aún para Evalle.

Puedes descargarla en ingles, GRATIS en la web de la Autora: Oficial Dianna Love
3- Maldición de Sangre
      Título original: The Curse
      Editorial original: Pocket Books / Septiembre 2012

      En España
       Primera edición: Editorial Terciopelo / 19 Marzo 2015

Abrumadoras probabilidades, no significan nada cuando todo lo que amas está en juego.

Con la libertad de toda una raza en la cuerda floja, Evalle tiene dos días para hacer valer la promesa de que, de repente, no tiene ninguna esperanza de cumplir, cuando dos Trolls demoníacas, Svart, invaden Atlanta. Ella da un salto de fe, buscando la ayuda del único hombre que recientemente puso en Evalle sus cruces.

Negro Ops el especialista de Isak Nyght. Al tratar de detener a los sangrientos dirigidos por los trolls de guerras de pandillas, sin darse cuenta Evalle expone un secreto que pone en peligro todo lo que ella sostiene, y complica su vida amorosa ya tumultuosa con el misterioso Skinwalker, Storm.

Pero cuando descubre que Evalle es el objetivo número uno en el plan de la secta despiadada Medb para destruir a todos los Beladors, el Alterant mortal se ve forzado a tomar una decisión que cambiara el juego sin tiempo en el reloj.
4- Coalición de Sangre
      Título original: Rise of the Gryphon
      Editorial original: Pocket Books / 30 de Julio de 2013

      En España
      Primera edición: Editorial Terciopelo / 02 Julio 2015

Una Alterant que lucha contra trolls, demonios y otras criaturas mortales, le hacen a Evalle ser un paria entre los Beladors. Pero ahora puede cambiar todo eso y, finalmente, obtener respuestas sobre sus orígenes. En su intento de acabar con el traidor entre los Beladors y traer a casa a un amigo capturado, ella se infiltra en el peligroso aquelarre Medb donde descubre exactamente lo que es un Alterant, y no son buenas noticias para los Beladors.

Mientras tanto, los dos mejores amigos de Evalle, Tzader y Quinn se enfrentan a decisiones impensables, como sus relaciones con las mujeres que aman y que se van torciendo. La relacion de Evalle con Storm el Skinwalker se complica aún más, cuando el brujo que ha estado cazandole comienza a acosarla. Con la muerte respirando en su cuello, Evalle se ve obligada a aceptar su destino... pero ¿a qué precio?

5- Demon Storm
      Título original: Demon Storm
      Editorial original: Pocket Books /20 Octubre 2014

      En España
      No publicado 

Con La Isla Treoir en ruinas después de un ataque Medb que dejó supervivientes y a la reina guerrera de los Beladors desaparecida, quedaron comprometidos los poderes Belador, pero tienen una esperanza de su regreso y su futuro.

Evalle Kincaid, cuya transformación reciente la ha convertido en una aún más formidable guerrera.

Primero tiene que localizar a Storm, el Skinwalker al que ella está unida y con quien ella cree que puede encontrar a la reina Belador, pero Storm acecha al médico brujo que está amenazando la vida de Evalle. El cazador se convierte en presa, y Evalle debe enfrentarse a su peor pesadilla para salvar a Storm y los Beladors o ver el futuro de la humanidad caída ante los depredadores mortales sobrenaturales.


6- Witchlock
      Título original: Witchlock
      Editorial original: Pocket Books /Junio 2015
      En España
      No publicado 

Si Atlanta cae, Witchlock barrerá el país en un baño de sangre.

Finalmente, después de ganar su lugar entre los Beladors, Evalle está navegando los altibajos de su nueva vida con Storm, cuando entra en juego el poder de su tribu Belador y el aquelarre Medb. Ambos grupos afirman posesión de los Alterants-Gryphons, especialmente Evalle, la líder de los Gryphon. Pero una afluencia de demonios y brujas oscuras en Atlanta amenaza con desatar una guerra entre aquelarres, enfrentando a los aliados unos contra otros, cuando el legendario majik, conocido como Witchlock invade a estos seres poderosos de la ciudad y ataca.

Evalle tiene una esperanza para detener la invasión, pero el coste puede ser su cordura y tener que elegir qué amigo salvaguardar.