Listado al completo de todos los libros que componen la trilogía Deadman's Cross. Portadas, resúmenes e información de los libros. Numerados por orden de lectura.

Esta trilogía forma parte del universo de los Cazadores Oscuros y los llamados Hellchaser (los Cazadores de Demonios que conocimos en La Noche de la Luna Negra, con la historia de Fang). Estos libros se ambientan en la época dorada de la piratería, y podremos profundizar en las historias de muchos personajes de los Cazadores Oscuros como el enigmático Thorn, líder de los Hellchaser.

Las portadas que ponemos son de las primeras ediciónes en España, de los libros que han sido publicados en nuestro país. Los libros que no estan publicados en España incluimos la portada de la primera edición original.


1- Deadmen Walking
   Título original: Deadmen Walking
   Editorial original: Barnes & Noble / 09 Mayo 2017

   En España:   No publicado


Devyl Bane, un antiguo señor de la guerra que no tiene ningún aprecio por la humanidad. Pero para volver al reino humano como uno de los piratas más notorios del Imperio Español para vengarse, ha hecho un amargo trato con Thorn, un Hellchaser inmortal al mando de los peores monstruos que los antiguos dioses griegos liberaron en el mundo. Unos monstruos y demonios que el mismo Bane comandó contra Thorn y los humanos. 
Durante eones esos demonios habían estado encerados tras puertas encantadas... que estaban empezando a fallar. Ahora, Bane, con su tripulación de hombres muertos bajo sus órdenes, es la última esperanza que tiene la humanidad de restaurar las puertas y devolver a los condenados a sus prisiones eternas.





2- Death Doesn't Bargain
   Título original: Death Doesn't Bargain
   Editorial original: Barnes & Noble / 15 Mayo 2018

   En España:   No publicado

Los hombres muertos han vuelto...Pero también los demonios que se han escapado de su prisión eterna y buscan la destrucción de la humanidad.La peor de todos ellos es Vine, que está determinada a reclamar sus vidas. Verá el mundo arder... y tiene el cebo perfecto para destruir a Thorn, líder de los Hellchaser, de una vez por todas.








3- At Death's Door
   Título original: At Death's Door
   Editorial original: Barnes & Noble / 15 Mayo 2019

   En España:   No publicado