Lobos de Mar


Listado al completo de todos los libros que componen la saga Lobos de Mar (Sea Wolves). Portadas, resúmenes e información de los libros. Numerados por orden de lectura. 

Esta saga esta publicada como Kinley MacGregor, seudonimo que utilizaba anteriormente Sherrilyn Kenyon.

Surcaremos los mares con ellos, romperemos olas con sus buques y saltaremos desde la palestra a los tiburones, por conocerlos. Pero lo mejor, es que querremos izar sus velas hacia nosotras, para que no nos dejen. Nunca la costa te habrá parecido tan aburrida.

Las portadas que ponemos son de las primeras ediciónes en España de los libros que han sido publicados en nuestro país. Los libros que no está publicados en España ponemos la portada de la primera edición original.

1- El Pirata de Ella
      Título original: A Pirate of Her Own
      Editorial original: Avon / Abril 1999

      En España
      No publicado.

Pocos conocen su verdadero nombre, Morgan Drake, pero muchos temen al Lobo de Mar, el azote del mar, un pirata valiente, que libera a los marineros americanos de los buques británicos. Ahora una hermosa reportera está dispuesta a arriesgar su vida, su inocencia, y su corazón para revelar los secretos que Morgan está decidido a proteger a toda costa. . .

Una joven mujer testaruda y valiente en un mundo de hombres, Serenity James sabe que ella es apenas tolerada en la oficina de prensa de su padre. Un reportaje exclusivo sobre el temido Lobo de Mar, sin embargo, la haria ganarse el respeto que tanto desea fervientemente. Pero nunca se espero ser secuestrada por bandidos sexys y peligrosos, cuyas hazañas audaces han despedido a su imaginación, o para descubrir la aventura que siempre ha anhelado en una caricia apasionada de Morgan Drake.

Todo cuanto sueña Serenity James es con entrevistar al famoso pirata conocido como el Lobo del Mar. El apuesto proscrito atrapa barcos, liberando a los marineros americanos obligados a entrar en la marina británica. Serenity ha escrito un artículo para el periódico de su padre sobre él, basado en lo que otros han jurado ser la auténtica verdad.

Morgan Drake se sorprende y pone furioso cuando lee la historia de Serenity sobre el lobo de mar. ¿Quién podría haber adivinado tanto sobre él? Cuando conoce a la testaruda escritora se pregunta que demonios hacer con ella.

El asunto se le va de las manos cuando un marinero de su tripulación secuestra a Serenity. Ahora es cuando tropieza con ella y su afilada lengua. Esta aventura es más de lo que Serenity podría soñar. A pesar de que desafía al capitán, se siente atraída por él, y Morgan y su tripulación la sorprenden con su amabilidad y comprensión.

Ella suaviza al endurecido pirata con su inteligencia y coraje, ¿Pero podrá él domarla? Mientras luchan contra corsarios enemigos y a los británicos, Serenity y Morgan descubre que luchar contra su mutuo deseo es la tarea más difícil de todas.

2- Maestro de la Seducción
      Título original: Master of Seduction
      Editorial original: Avon / Enero 2000

      En España
      No publicado.

El famoso pirata Jack Black Rhys nunca encontró un barco que no pudiera abordar o una mujer por la que no pudiera dormir. Pero el gallardo bandolero puede haber encontrado su igual en la belleza de fuego que se ha comprometido a llevarlo ante la justicia. . .

Una intrépida, pelirroja encantadora, Lorelie Dupree cree que tiene el deber por su novio, de ayudar a la ciudad de Charleston a acabar con el reinado del tristemente célebre Jack Black. Sin embargo, cuando el pirata valiente elude cuidadosamente su trampa, se encuentra de repente presa en el penal irresistible que ellos llaman "Maestro de la Seducción". Una vez atrapada en la mirada embriagadora de Jack, Lorelie se siente caer bajo el hechizo sensual del pícaro atractivo. Y ahora el terror de la alta mar frente al peligro que él nunca hubiera imaginado, porque aunque Jack ha robado muchos corazones, nunca soñó que habría una mujer que pudiera conquistar sin esfuerzo el suyo propio...

Lorelie busca aventuras cuando se ofrece voluntaria para ayudar a su fiancé, Julián Wallingsford, a capturar al célebre pirata Jack Rhys. Pero su ardid se va al garete cuando es tomada como rehén por el bucanero.

Jack tiene sus razones para usar a Lorelie para exigir venganza a los Wallingford. Ella parece ser el peón ideal, pero es demasiado audaz, demasiad hermosa, y demasiado lista, y acaba tentando a Jack.

Lorelie no tiene problema para encajar en el barco de Jack y utilizar su ingenio y belleza, está segura de que le tendrá a sus pies. Pero ambos se encuentran con una inesperada sorpresa; ya que mientras miden su ingenio descubren sus secretos ocultos, debilidades y sueños. Su amistad comienza a convertirse en amor.

Incluso su desafiante apuesta de enamorarse alcanza una nueva dimensión cuando el deseo va ardiendo poco a poco entre ellos.