Los MacAllister


Listado al completo de todos los libros que componen la saga Los MacAllister. Portadas, resúmenes e información de los libros. Numerados por orden de lectura.

Cuenta la historia de cinco hermanos de honor, localizada entre Escocia, Inglaterra y las Highlands, algunos de estos territorios bajo el mandato del rey Henry II de Inglaterra. Ambientada en la edad media, época de guerras santas. Cada libro enseñara a su MacAllister, una increíble lección de vida. Esta saga se compone de cuatro libros, y es recomendable leerla antes que la Hermandad de la Espada, donde los personajes de ambas sagas se entremezclan. 

Las portadas que ponemos son de las primeras ediciónes en España de los libros que han sido publicados en nuestro país. Los libros que no está publicados en España ponemos la portada de la primera edición original.

1- Dueño del Deseo
     Título original: Master of Desire
     Editorial original: Avon / Febrero 2001

     En España
     Primera edición: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Abril 2006

Por mandato y decreto del rey Henry II Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood. De este modo el monarca pretende asegurarse de que las disputas y reyertas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.

Como un modo de mostrar la disposición de ambos a su orden, estos deben acceder a entregar algo muy preciado por ellos. Hugh debe entregar, con todo el dolor de su corazón, a su adorada hija Emily, su más preciado tesoro.Para Draven su más valorada posesión es su honor por lo que jura por su honor de caballero garantizar la seguridad de la chica que queda a su cargo.

Draven de Montague es un caballero, un hombre entrenado para la guerra que sólo sabe de batallas y de armas, un hombre que ha dedicado toda su vida exclusivamente al servicio de la corona. No ha conocido jamás de sentimientos cálidos, de afecto ni cariño.Bueno hasta la muerte de su madre sí, pero a partir de ahí, tan solo recibió golpes, desprecio e insultos por parte de su padre, en la creencia de que eso haria de él un hombre de verdad.

Curtido y endurecido por las batallas vividas tanto en el campo de batalla como en la convivencia con su despótico padre, Draven se ha convertido en un guerrero invencible y temido, pero también en un hombre solitario y sin cariño, y aunque tiene un hermano, Simon le cuesta acceder a él, tal es la magnitud de su aislamiento.

Por su parte Emily siempre soñó con casarse y tener hijos, mas su padre tenía otros planes para ella. Por eso cuando el rey ordena sea entregada al cuidado de Draven durante un año, ella no siente rechazo ante la idea sino que ve la oportunidad de conseguir al fin un marido con el que ver cumplidos sus sueños.Un hombre con el que descubrir la pasión y conocer el amor, aunque este hombre sea nada más y nada menos que el terrible Draven de Montague.

Por ello, decide emplearse a fondo para despertar el interés del terrible guerrero....

Así que de este modo se inicia la convivencia entre Emily y Draven, convivencia que debe durar un solo año o ... un largo año, según como se mire.

2- En Busca del Highlander
        Título original: Claiming the Highlander
      Editorial original: Avon / Marzo 2002

      En España
      Primera edición: Ediciones B, Zeta / Julio 2006

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. 

Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. 

Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna.

¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?

3- Nacido en Pecado
      Título original: Born in Sin
      Editorial original: Avon / Febrero 2003

      En España
      Primera edición: B Grupo Zeta, Zeta Bolsillo / Septiembre 2007

Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.

Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu.

Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.

4- El Escoces Domado
      Título original: Taming the Scotsman
      Editorial original: Avon / Septiembre 2003

      En España
      Primera edición: B Grupo Zeta, Zeta Bolsillo / Mayo 2009

Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.

Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.

Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...

¡Y mucho más difícil de domar!